¡Graduados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte!

0

13418403_1021959244508571_7093946266263240847_o

Se termina una etapa de nuestras vidas, ya ha llegado el momento de cerrar expediente y por fin, tras cuatro años de formación en la Universidad de Granada, ser Graduados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.

Han sido probablemente de los mejores años de nuestras vidas, donde hemos adquirido cantidad de experiencias y aprendizajes, conocido a personas que marcarán en nuestras vidas, no solo por temas ‘profesionales’ sino también a nivel personal y de amistad, muy enriquecedores en nuestro camino.

Esto tan solo ha sido el principio de nuestro desarrollo profesional, donde uno no puede parar de formarse continuamente. Los conocimientos de la carrera son una pequeña parte del objetivo final, pero no por ello menos importante. Dar las gracias a los fantásticos profesores y profesionales que nos han aportado su granito de arena; finalmente nos han transmitido valores y competencias para aprender a aprender. Y como decían algunos de ellos, nos llevamos la mochila muy llena, pero aún con mucho hueco para completar.

“Los analfabetos del siglo XXI no serán aquellos que no sepan leer y escribir, sino aquellos que no puedan aprender, desaprender, reaprender”, Alvin Toffler.

Pd: Nunca olvides llevar ‘el sombrero amarillo’ y que “La vida es para los vivos”

todos ugr

Dejar respuesta